Mesa Glitter

Mesa Glitter

Os presentamos una de las nuevas tendencias para cualquier tipo de evento, nuestra "Mesa Glitter" , un nuevo servicio de maquillaje que est√° arrasando.

Es un rinc√≥n especial donde los invitados pueden a√Īadir un toque de brillo, color, fantas√≠a o purpurina a su maquillaje. Disponemos de una gran variedad de adornos brillantes para poder colocar en el rostro, idea fant√°stica para brillar por el d√≠a y por la noche.

Se montará una mesa donde contaremos con luces LED, decoración con espejos, aros de luces, carteles neón y no faltará el brillo.

√Čste servicio es el complemento ideal para incluir en tu evento, ya que le damos la opci√≥n a los invitados a que complementen su maquillaje y brillen como nunca!

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de espa√Īa