Sobre NOSOTROS 


Definición de Ocio: Tiempo libre, fuera de las obligaciones y ocupaciones habituales.

 Mejorar el tiempo de Ocio de nuestros clientes, esa es la premisa que nos marcamos en todos nuestros proyectos, desde que nació nuestra aventura empresarial allá por el año 2.000. 

 Miles de niños y niñas, jóvenes, familias, empresas u Organismos públicos han contado con nuestros servicios para acompañar esos momentos dónde la diversión es lo más importante, tratando de conseguir que se conviertan en recuerdos imborrables.

 Contamos con personal cualificado y, sobre todo, dispuesto a implicarse para conseguir que nuestros eventos y actividades se conviertan en momentos inigualables, y den momentos de felicidad para los asistentes, con unas ideas que nunca olvidamos:

- Generar confianza en nuestros clientes.

- Encontrar la mejor opción es nuestra única solución.

- Satisfacer al cliente es nuestro principal objetivo.

- Todo es posible y debemos intentarlo.

- Organizar y planificar, éxito asegurado.

 Buscas un organizador para tu evento mas importante en familia, una actividad de empresa para dejar satisfecho a tus clientes o empleados, o celebrar un acontecimiento multitudinario, en Gestoflor te esperamos para ofrecerte una variedad infinita de posibilidades, y si no lo tenemos, no hay problema, lo encontraremos.


Gestoflor, Ocio de calidad




La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"