Hinchable Multisports

Modelo Multisports


¬Ņ Te gusta el Deporte? En esta atracci√≥n hinchable puedes practicar: baloncesto, futbol, gladiador, volley y bungee. Tambi√©n dispone de un gran espacio para saltar. 

Alquiler del castillo hinchable con todo el material necesario para realizar todos los deportes. Forma rectangular rodeado por redes para que sea visible en el exterior.

Dise√Īo: color azul con motivos deportivos y redes por todos sus lados. Incluye porter√≠as de f√ļtbol, canastas, 4 cintas el√°sticas un mini hinchable central para gladiadores y una red de volleyball que se pone para jugar. Ideal para ni√Ī@ a partir de 5 a√Īos. 

Dimensiones: 8 x 10

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de espa√Īa