Hinchable Caseta de Juegos

Modelo Caseta de Juegos

¬ŅRecuerdas esas divertidas ferias que aparec√≠an en las pel√≠culas estadounidenses? Cargadas de casetas con diferentes juegos, comida por doquier, or√°culos que te adivinaban el futuro‚Ķ 

Nuestras casetas de juego est√°n inspiradas en esta filosof√≠a de eventos rodeados de ocio. Diferentes espacios que te proponen ‚Äďcada uno- un juego diferente. Ideales para espacios abiertos y para imitar y reproducir tu propia feria particular. 

Cuatro juegos hinchables que se encuentran dentro de una caseta hinchable doble. 

Juegos que incluye:

- Tres en raya. Un tablero está marcado con O y X. Gana quien consiga hacer una línea con tres símbolos consecutivos del mismo. Es decir. o bien OOO o XXX. La línea puede ser horizontal, vertical o diagonal. Semáforo. Tres colores para este juego divertido. ¡Rojo, verde y naranja!

-Tiro de baloncesto. ¬°A probar suerte en nuestra canasta! Gana puntos de nuestra cancha de baloncesto particular. 

Otros juegos que pertenecen a las casetas son Bola flotante, Juego de l√°pices y El sapo. 

Estas casetas son ideales para acompa√Īar cualquier otra atracci√≥n hinchable. Otra opci√≥n es los juegos hinchables alquilarlo sin necesidad de tener las casetas hinchables, en caso de falta de espacio, divisi√≥n de los juegos en varias zonas y para uso en gymkanas.

Ideal para ni√Ī@s a partir de 5 a√Īos.

Dimensiones: 8 metros de ancho x 14 metros de largo.

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de espa√Īa