Agradecimientos Navidad 2023/2024

Sin duda alguna, tenemos que agradecer en primer lugar a nuestro equipo que han hecho realidad, éstas Navidades inolvidades y mágicas.

Han trabajado sin parar, desplazándose por toda la provincia y parte de la comunidad para trasladar la mágia y la ilusión a cada rincón y que todo saliera de maravilla.

¡¡GRACIAS EQUIPAZO!!

Igualmente, tenemos que agradecer a todos los Organismos Públicos, Empresas, Centros Comerciales y particulares porque una vez más, han depositado su confianza en nosotros, consiguiendo en cada uno de los lugares donde hemos hecho mágica la Navidad, aportando nuestro granito de arena, que fuera un éxito absoluto.

Gracias a el Ayuntamiento de Cádiz, Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Ayuntamiento de Rota, Ayuntamiento de Tomares, a Artesanos Cuatro Esquinas, Ayuntamiento de Puerto Real, Ayuntamiento de Paterna de Rivera, Ayuntamiento de Gines, Ayuntamiento de Santaella-Córdoba, a el Centro Comercial El Paseo, Gran Sur Centro Comercial y a el Centro Comercial Arcangel.

Imagen Navidad 2023/24

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de espa√Īa