Humor, música y mucha diversión en la previa del Cádiz CF vs Real Madrid

Y volvimos el pasado 26 de Noviembre a Telegrafía sin Hilos para celebrar la previa de la decimotercera jornada entre nuestro equipo amarillo y el Real Madrid.

La plaza Telegrafía sin Hilos se ha convertido ya en el punto de encuentro para que todos los cadistas puedan disfrutar de un ambiente excelente y divertido las horas previas a el partido.

En ésta ocasión, comenzamos a las 14:30h y tanto pequeños como mayores pudieron disfrutar de las atracciones habituales, talleres, maquillaje, carpa oulet con ropa oficial a precios increibles, servicio de barra, food truck, fotomatón, tatuajes, photocall, humoristas y mucha música.

A las 16:30h tuvimos el placer de disfrutar de la actuación musical del grupo tarifeño "Malamanera" que hizo bailar y disfrutar al máximo a todos los allí presentes. 

Desde GesTO ya estamos pensando en el próximo evento así que, os esperamos a todos el próximo Domingo 10 de Diciembre ya que el éxito y la diversión estarán asegurados.

 

 

Imagen Previa Cádiz vs Real Madrid

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa