"La Navidad de Cádiz, una Navidad de Cuento"

El pasado Viernes 24 de Noviembre, tuvo lugar en la Plaza San Juan de Dios de Cádiz, la "Fiesta del Alumbrado", reuniendo a ciento de personas.

Sobre las 18:30h de la tarde, comenzaron los conciertos de Grupos Infantiles y pudimos disfrutar de las actuaciones de "Los Ju", "Zascaduri" y "Volver a EGB" que animaron la tarde con música y mucho ritmo.

A las 19:30h tuvo lugar el Acto de Encendido que lo llevó a cabo la cantante Pasión Vega, que éste año será la Estrella de Oriente de la ciudad.

Luego tuvo lugar la "Gran Nevada Artificial" que hizo que el evento se convirtiera en pura mágia y alegría, dando así el pistoletazo de salida a la Navidad 2023 en la provincia de Cádiz.

Agradecer a el Alcalde de la ciudad, a sus concejales, a Pasión Vega y a todos los ciudadanos allí presentes que hicieron que el acto fuera espectacular, único y mágico.

Imagen Fiesta del Alumbrado Navidad 2023

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa