¡Celebramos el 30 Aniversario de el CC El Paseo!

El pasado Sábado 10 de Junio, el Centro Comercial El Paseo de el Puerto de Santa María, celebró su 30 Aniversario y tuvimos el gran placer de organizar y coordinar el evento.

La fiesta, que se celebró, tanto en el interior como exterior del centro comercial fué todo un exito donde alrededor de 25000 personas pudieron disfrutar de una jornada enfocada al deporte y a la diversión, donde hubo más de 30 actividades gratuitas.

No faltaron atracciones como Futbolines Gigantes, Hinchables, Talleres, Gymkanas Acuáticas, Tabla de Surf, Minigolf, Circuito de Karts, Fotomatón, Mesa Glitter, Algodón Dulce, Ajedrez Gigante de la mano de Ajeduca y además pudimos disfrutar de actuaciones y demostraciones de clubes deportivos, academias y gimnasios. 

En éstas demostraciones participaron el centro La Esfera (yoga), el Club de Esgrima Bahía de Cádiz, Paula Lancharro (zumba), el grupo Las Salerosas de Chelo Caballero, Andrea Dance Studio y las academias de baile de Diana Andrades y Carmen Morales.

Los visitantes, también pudieron disfrutar de una "Masterclass" del ex portero del FC Barcelona, José Manuel Pinto, que demostró su técnica p13fit de salto a la comba.

En el Aniversario, se incluyó también la celebración de un "Campeonato de Fútbol" de 3x3 de distintas categorías, donde participaron 47 equipos y jugaron un total de 87 partidos durante 16 horas. En el torneo también participaron las asociaciones de Afanas El Puerto y Bahía y Apadeni.

Como gran sorpresa, el futbolista portuense Joaquín envió una felicitación a través de un vídeo.

En la gran fiesta final, se soplaron las velas y se procedió a la entrega de trofeo a los ganadores del campeonato y donde se sortearon una Nintendo Switch y dos juegos y tuvimos la presencia de Ignacio González y David Calleja, Concejales de Deportes y Comercios de el Ayuntamiento de El Puerto.

Desde GesTO, queremos dar las gracias a Sandra Fernández Garrido, gerente del Centro Comercial por contar con nosotros una vez más, a el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por su implicación. A todos los clubes, academias, entidades que han puesto su granito de arena y han echo posible llevar a cabo el evento con su participación. A Protección Civil que con su ayuda, transcurrió el evento sin ningún altercado. 

Y por último y siendo el más importante, agradecer a todos los visitantes que pasaron y participaron en el evento, que sin ellos, no hubiese sido posible.

¡GRACIAS A TODOS!

 

Imagen 30 Aniversario CC El Paseo

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa