THE END, Fiesta de Fin de Curso

El Viernes 9 de Junio, celebramos el "Fin de Curso", siendo ya el último evento de las "Fiestas Juveniles" organizadas por la Concejalía de Juventud de el Puerto de Santa María dentro de la programación de Actividades de Primavera 2023.

Las fiestas, que han tenido lugar en el Patio trasero del Colegio San Agustín,  se han desarrollado con gran éxito, donde hemos recibido a un total de 1000 jóvenes entre todas las jornadas.

En la "Fiesta K-POP" los jóvenes asistientes pudieron disfrutar de música y bailes característicos de la moda japonesa, donde hubo un jurado especialista para llevar a cabo el concurso.

La "Color Party" fué la que más aceptación tuvo ante los jóvenes ya que fué una de las fiestas más llamativas al lanzar los polvos holi, aquí los asistentes nos demostraron que tenían muchas ganas de divertirse y pasarlo bien.

Al igual que en la "Fiesta Glitter", todos los asistentes salieron maquillados y llenos de "brillos", una de las últimas tendencias entre los jóvenes. Esa noche, no faltó el glamour siendo la púrpurina el protagonista del evento.

En la "Fiesta Deportiva", pudieron demostrar sus habilidades y destreza ante todo tipo de Atracciones... portería gigante, multisport, gladiador, eliminador. Todo un reto para los más deportistas!

Y como no podía faltar, cada evento ha ido acompañado de música, contando con dos DJ de la localidad que han echo bailar a todos los jóvenes con temas actuales del momento.

No han faltado palomitas, algodones dulces, zona de tatuajes, photocall y muchas ganas de repetir!

¡Desde GesTO, damos las gracias a todos los jóvenes asistentesy a la Concejalía de Juventud de el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto, por confiar en nosotros!

Si perteneces a una Empresa Privada o a algún Organismo Público y quieres organizar algún tipo de evento dirigido a los jóvenes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar tu evento más especial.

Contacto: 956850849

Móvil: 665907877 / 647734730

Mail: oficina@gestoflor.es

 

 

 

 

 

 

 

Imagen "THE END" Fiesta de Fin de Curso

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa