El pasado Martes 2 de Mayo, tuvimos el placer de presentar el cartel de "Fiestas Juveniles" que la Concejalía de Juventud de el Puerto de Santa María ha organizado dentro de la programación de actividades de Primavera 2023.

Las actividades van dirigidas a jóvenes de entre 13 a 18 años, un ciclo de fiestas con distintas temáticas que se llevarán a cabo los Viernes en horario de 20 a 23 horas.

Se celebrarán con la colaboración de la Asociación Juvenil de la Sala de Juventud en el Patio trasero del Colegio San Agustín en la C/ Jesús de los Milagros de dicha localidad, pudiendo asistir público de distintas localidades.

El objetivo, es plantear una alternativa a los jóvenes donde crear un punto de encuentro para poder sociabilizarse y disfrutar de un buen ambiente de forma sana y saludable.

La entrada será gratuita y en cada evento estará amenizado por música, atrezzos, juegos, talleres, bailes y muchas sorpresas más.

La primera cita tendrá lugar el Viernes 5 de Mayo con una "Fiesta K-POP" , una explosión de cultura coreana donde no faltarán concursos, DJ, zona de dibujo manga ...

El 12 de Mayo continuamos con la "Color Party" donde no faltarán polvos Holi y zona de maquillaje Neón además de DJ, fotomatón ...

El viernes 19 de Mayo se dejará libre por motivo de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de nuestra localidad.

Continuaremos el 26 de Mayo con una fiesta donde del brillo será el protagonista, "Fiesta Glitter" , un maquillaje lleno de brillo y color para todos los asistentes. Tatuajes, aros de luz, luces LED y mucha purpurina. Tendremos nuestra Tabla de Surf, Photocall y muchas palomitas!

Entrados en el mes de Junio, continuaremos con nuestra "Fiesta Deportiva", donde los más deportistas tendrán que demostrar sus habilidades en las atracciones más divertidas... Multisport, Gladiadores, Portería Gigante, Eliminador y todo acompañado por un DJ y un Karaoke Digital.

El 9 de Junio para clausurar las fiestas, tendremos la gran "Fiesta de Fin de Curso" donde no faltarán atracciones mecánicas, DJ, Maquillaje, Algodón Dulce, Palomitas, Photocall, Fuente de Chocolate y muchas ganas de pasarlo bien!

¿Te vas a perder algún evento?

Imagen Fiestas Juveniles El Puerto

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa