¡GRACIAS!

Hoy despedimos el mes de Marzo y desde GesTO queremos hacer balance y valorar éste primer Trimestre de 2023.
 
Hemos realizado multitud de eventos en distintas localidades donde nuestros equipo se ha trasladado hasta Chiclana, Jaén, El Puerto, Puerto Real, Cádiz, Arcos de la Frontera, Tomares, Algeciras y Sevilla.
 
Cerramos la Campaña de Navidad, hemos disfrutado de los Carnavales, hemos celebrado el Día de nuestra Comunidad y también hemos participado en algún otro evento de carácter privado, donde en todos y cada uno de ellos hemos visto caritas de alegría de familias y niños, algo que nos llena de enorme gratitud.
 
Es por todo ello que queremos dar las gracias a todos los clientes que una vez más han confiado en nosotros, haciendo posible el poder contratar a más de 200 personas para que todo se pudiera llevar a cabo y llegar con nota sobresaliente.
 
GRACIAS equipo, somos y tenemos a los mejores! Las comuniones, el verano y las bodas …. Nos están esperando!
 
Imagen Balance Primer Trimestre 2023 ¡GRACIAS!

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa