"Gran Fiesta de Carnaval 2023"

Llegó el mes de Febrero y en GesTO le damos la bienvenida a un mes donde celebramos el amor, la amistad y una de las fiestas más divertidas y "descaradas", el Carnaval.

Nuestro equipo tiene preparado para éste año una "Gran Fiesta de Carnaval" compuesta por:

- Talleres: los participantes crearán sus propias máscaras, antifaces y atrezzos que podrán usar con su disfraz. También disponemos del "Taller Glitter" donde el brillo será el protagonista con los originales maquillajes.

- Concurso de Disfraces: donde realizaremos sorteos, desfiles, bailes y coreografías. Todo ellos montado en un a gran escenario donde no faltará música y la pantalla LED.

- Atracciones: el evento podrá ir acompañado por nuestras atracciones mecánicas y/o deportivas.

- Mural y Lona de Juegos: contaremos con un mural de 4m con la temática del carnaval, y una lona de juego donde los participantes tendrán que ir respondiendo pregunta para avanzar las casillas.

Si formas parte de alguna Empresa, Organismo Público o Colegio y quieres celebrar una  Fiesta de Carnaval original y divertida, ponte en contacto con nosotros! 

Contacto: 956850849

Móvil: 665907877/ 647734730

Mail: oficina@gestoflor.es

Imagen Carnaval 2023

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa