"Campaña de Navidad 2022-23 "

Nos toca hacer balance, una vez que ha pasado el día más mágico en los hogares de todas la familias.

Hemos tenido unas Navidades espectaculares donde comenzamos dándole la bienvenida a "Papa Noel" en distintas ciudades de nuestra comunidad. Parte de nuestro equipo, se trasladó hasta la provincia de Jaén, donde tuvimos una cariñosa acogida, para ofrecer una magnífica Cabalgata donde no faltaron nuestros soldaditos gigantes y soldaditas de plomo, música y bailes.

Arcos de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Cádiz, Puerto Real, Puerto de Santa María, Tomares (Sevilla) ... han sido los lugares donde hemos puesto nuestra máxima ilusión y hemos llevado nuestro granito de arena para que los ciudadanos disfrutasen de una fiestas navideñas únicas.

Hemos recibido el Año Nuevo con un "Pequecotillón", hemos difrutado de auténtica mágia con los espectáculos de nuestro Mago, hemos contado historias navideñas a través de los personajes de nuestro "Guiñol", los más pequeños han realizado "Talleres Temáticos" de el Circo, de Exploradores, de Arte, de Granja, de Food Truck ... , hemos coordinado una Cabalgata de Reyes Magos para que todo se desarrollara sin ningún incidente y hemos podido disfrutar de un Pasacalles muy especial que hemos preparado con mucho cariño para estrenar en éste año, "Sweet Christmas".

Desde GesTO, ya sólo queda dar las infinitas gracias a todos los Ayuntamientos, Concejalías y Centros Comerciales que una vez más han confiado en nosotros. Y como no, siendo lo más importante, dar las gracias a todos y cada una de las personas que han formado parte de nuestro equipo, sin ellos nada de ésto hubiese sido posible.

¡GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y CARIÑO!

Estamos muy satisfechos con vuestro trabajo.

 

Contacto: 956850849

Móvil: 665907877/ 647734730

Mail: oficina@gestoflor.es 

Imagen Campaña de Navidad 2022-23

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa