"La Casa del Terror, atrajo numeroso público en el Centro Cultural Rosa Butler de Puerto Real"

El pasado domingo 30 de Octubre, con la celebración de una de las fiestas más terroríficas del año, se estrenaba con infinitas colas la  "Casa del Terror" en el Centro Cultural Rosa Butler en el paseo marítimo.

La actividad fué organizada de forma gratuita por el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas.

Enfocado con personajes del mundo del terror, tanto jóvenes como familias disfrutaron del sobrecogedor recorrido durante el domingo 30 y 31 de Octubre desde las siete de la tarde hasta la doce de la noche y ya el festivo 1 de Noviembre de 17 a 22h.

Desde GesTO, queremos dar las gracias a casi las 3.000 personas que han pasado por el pasaje, a el Excmo. Ayuntamiento Puerto Real y a su Concejalía de Juventud y Fiestas por confiar en nosotros una vez más.

Si perteneces a una Empresa Privada, algún Organismo Público o simplemente eres un particular que necesita que organicemos una de las Fiestas Temáticas más divertida y terrorífica, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar tu evento más especial.

Contacto: 956850849

Móvil: 665907877 / 647734730

Mail: oficina@gestoflor.es

¡Cuéntanos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte!

Imagen Casa del Terror 2022

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa