¡Abierta Agenda Comuniones 2023!

En GesTO, llevamos más de 20 años dedicándonos al Ocio y celebrando todo tipo de eventos infantiles.

Una vez más llega una de las temporadas más entrañable para la empresa, las Comuniones 2023 donde nuestro principal objetivo es el entretenimiento y diversión de los más pequeños de la casa y convertirlo así en un recuerdo único e imborrable.

Contamos con personal debidamente formado y cualificado, dispuesto a implicarse al máximo para conseguir transmitir la máxima ilusión y diversión.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sobre nuestros servicios y sobre las "Novedades" que hemos preparado para ésta temporada.

Contacto: 956850849

Móvil: 665907877/ 647734730

Mail: oficina@gestoflor.es 

¡Cuéntanos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte!

 

 

 

 

 

Imagen Agenda Comuniones 2023

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de espa√Īa