Con la llegada del Otoño, llega la celebración de una de las Fiestas más temidas y terroríficas del año,  HALLOWEEN.

¿Sabeis cual es el origen de la Fiesta de Halloween?

La festividad tiene su origen en Irlanda, cuando la isla aún estaba poblada por los celtas. Éstos tenian una forma de vida que estaba muy apegada a la naturaleza y al campo. La noche del 31 de Octubre, correspondía al final del verano y para ellos representaba un momento muy importante para agradecer a los espíritus las cosechas obtenidad. A éste evento se le llamaba "Samhain".

Ésta fecha fue considerada por los celtas como un poderoso y mágico momento de transición, pensando que los espíritus podrían regresar a nuestra dimensión para poseer a los vivos.

La tradición se extendió por EEUU y toda Europa y se convirtió en una costumbre muy popular para los niños, salir de casa disfrazados de mostruos, brujas, zombies, vampiros ... y tocar las puertas de las casas para pedir dulces con las palabras mágicas de "Truco o Trato".

En GesTO tenemos preparadas una serie de actividades dinámicas, atractivas y creativas para que tanto niños como adultos, lo pasen de miedo!

  • Fiesta y concurso de Disfraces
  • Urnas del terror
  • Decoración 
  • Talleres de reciclaje monstruoso y ciencia terrorífica
  • Pasaje del terror donde te reencontraras con personajes de películas de terror más famosos.
  • Pasacalles de Brujas
  • Cubo del Terror, entra y disfruta de una experiencia auditiva 5D, donde tu imaginación te jugará malas pasadas.

¡Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la info que necesites!

 

 

 

Imagen Halloween 2022

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de espa√Īa